lunes, 22 de octubre de 2012

Gobierno hace un llamado a la cordura


El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, hizo un llamado a la tranquilidad y a la cordura para que cesen los actos violentos registrados recientemente y que afectan a todos, e informó que sostendrá conversaciones con diferentes actores de la provincia de Colón, entre ellos Monseñor Audilio Aguilar, con quien se reunirá este domingo en horas de la tarde. 

“Llamamos a la tranquilidad, a la calma y a la no violencia, hay que deponer actitudes, es importante que nos podamos entender entre nosotros”, sostuvo el Ministro, quien informó que se darán conversaciones con diferentes actores colonenses para conocer sus inquietudes en torno a la Ley 72.  

El llamado de Henríquez, se dio este sábado -20 de octubre- tras concluir una reunión en la Presidencia de la República entre ministros de Estados, funcionarios del gobierno central, así como autoridades provinciales de Colón, como su gobernador Pedro Ríos, el acalde Dámaso García; el gerente de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, y varios diputados de la provincia.
“Es importante que nos entendamos y podamos conversar para que no se sigan exponiendo las vidas de los colonenses”, reiteró.

Explicó que esta ley lo que busca es darle a los dueños de las empresas de la Zona Libre de Colón la oportunidad de que puedan comprar los terrenos donde están sus estructuras, para que puedan ampliarlas para su desarrollo y productividad; sin embargo, los empresarios que no estén interesados en dicha opción, pueden continuar alquilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario