lunes, 17 de septiembre de 2012

"VOX POPULI VOX DEI": Movimiento a lo interno del Panameñismo adversa a Varela

Movimiento a lo interno del Panameñismo adversa a VarelaEl movimiento “Vox Populi Vox Dei”, que impulsa la candidatura de la ex presidenta, Mireya Moscoso, no sólo ya cuenta con sus propias oficinas en la provincia de Chiriquí; sino que empieza a movilizarse a otros puntos del país.

Jaime Grierson, coordinador de la iniciativa en esta región del país, dijo este lunes 17 que el movimiento aglutina un grupo de Panameñistas que no están de acuerdo en la forma que Juan Carlos Varela está dirigiendo el colectivo; ya que las bases se vienen quejando de la poca atención que les está brindando.

Grierson asegura que la idea no es dividir el partido; pero indica que parte de la democracia es que otros copartidarios también tengan aspiraciones. Adelantó que el movimiento le ha pedido a Moscoso que sea su abanderada; pero aún no les ha contestado.

“Esperamos que de aquí a marzo surja un líder y que de una manera u otra adverse a Juan Carlos Varela. Tenemos unas primarias, tenemos que tener adversarios; sino para que vamos a tener primarias”, dijo. Nosotros estamos tratando de demostrarle a ella (Moscoso), que es la figura que las bases están necesitando, añade.

El dirigente asegura que el movimiento ha ido tomando fuerza y de hecho ya se ha activado en Coclé, Los Santos, Herrera, y en Veraguas. Estamos apostando por la señora Moscoso, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario