lunes, 17 de septiembre de 2012

Metro bus llega a El Chorrillo

Tras varias reuniones con autoridades de transporte los chorrilleros amanecieron este lunes con un nuevo sistema de transporte, Metro bus, que inició ruta en este corregimiento. 

El nuevo sistema de transporte masivo en Panamá, metrobús, que reemplazará a los "diablos rojos".

La ruta será Chorrillo-El Marañón, y según se dio a conocer fue solicitada por los moradores.

Esta nueva ruta se une a las ya existentes como las troncales (Don Bosco, Pedregal, Mañanita, Santa Librada) y de los corredores Sur y Norte (Mano de Piedra, 24 de Diciembre, entre otras).

Todavía faltan rutas troncales (Vía España, Transístmica y Tumba Muerto),  24 de Diciembre, Veranillo, Torrijos Carter, entre otras. 

El pasaje a los usuarios se mantendrá en 25 centavos hasta el 2014 como lo anunció en días pasados el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.

La ruta El Chorrillo – Marañón inicia en la parada del Parque Amelia Denis de Icaza, circulando en el sentido Oeste - Este sobre la Avenida A hasta la Calle 16 O, donde gira a la izquierda para desplazarse por la Calle B. 

Luego toma la Avenida Ancón hasta llegar a la intersección con Calle I, donde circula hasta Calle 17 Este para después entrar a la Avenida Nacional y posteriormente la Avenida 3 de Noviembre. 

De allí, nuevamente se dirige hasta la Calle 17 Este, para tomar la Calle 16, la cual transita hasta llegar a la intersección con la Calle B con dirección a Calle 25 Oeste, donde se dirige nuevamente a la parada de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario