lunes, 17 de septiembre de 2012

TE era hace unos meses una entidad sagrada: Sergio Gálvez

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió este lunes contra el Tribunal Electoral, diciendo que esta era hace unos meses una entidad sagrada, pero que ya no por oponerse a las reformas al Código Electoral, aprobadas el pasado viernes.   

En ese sentido, Gálvez aseguró que el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, se ha inmiscuido con exceso de sus atribuciones en temas políticos.

Siendo así, el diputado de Cambio Democrático, manifestó que espera que una vez Solís salga del cargo, el Tribunal Electoral retome el rumbo con los magistrados Erasmo Pinilla y Eduardo Valdés.

Por otra parte, Gálvez también arremetió contra la exprocuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez y la Ambientalista Raisa Banfield, a quienes les pidió no seguirle el juego a la oligarquía del país por el tema de las reformas electorales.

El diputado se refirió a Gómez como una “frustrada”, y sobre la ambientalista se preguntó si trabaja a conciencia o recibe salario como Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario