lunes, 17 de septiembre de 2012

Oposición pone en peligro la gobernabilidad del país: Anibal Galindo

Oposición pone en peligro la gobernabilidad de un país: Galindo“Cuando una oposición no se conduce adecuadamente, no propone o recurre a la violencia, puede poner en peligro la gobernabilidad en cualquier país”, dijo el vicepresidente del partido Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo. 

En ese sentido, en el programa Semana transmitido en TVN Canal 2, donde se analizó el tema de la gobernabilidad, Galindo dijo que la oposición la está poniendo en peligro vanagloriándose al criticar lo que antes aplaudía. 


Resaltó el compromiso social como un aspecto fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al respecto, Galindo dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un compromiso con el pueblo y está  haciendo un esfuerzo por cumplirlo. 
Al respecto, el vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, expresó que la oposición política es quien ha puesto en peligro la gobernabilidad del país, porque en vez de proponer, se oponen de manera violenta y se niegan a aceptar la puesta en ejecución de los programas, acciones y políticas de quienes fueron elegidos democráticamente por el pueblo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario