lunes, 17 de septiembre de 2012

MIDES: Inicia pago del programa 100 a los 70

Inicia pago del programa 100 a los 70

Desde las 4 de la madrugada de hoy, lunes miles de adultos mayores forman fila para cobrar su bono del programa 100 a los 70.

El Ministerio de Desarrollo Social hará un desembolso de aproximadamente  21 millones de dólares que beneficiará cerca de 69  mil adultos.

El pago que se hará efectivo del 17 al 26 de septiembre en las sucursales del Banco Nacional o la Caja de Ahorros, el cual corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre.


La Caja de Ahorros informó que a partir del día lunes 17 hasta el miércoles 26 de septiembre, los beneficiarios del Programa 100 a los 70 podrán hacer efectivo el cobro de sus dineros retroactivos en nuestras sucursales a nivel nacional.   

Para ello, se ha establecido un horario especial de atención exclusiva para los adultos mayores el día lunes 17 de septiembre iniciando labores a las 7:00 a.m. hasta el horario normal de cierre de cada sucursal. 

Las sucursales que tendrán el horario en la ciudad capital son: Vista Alegre en Arraiján, Terminal de Albrook, Chorrera 1, Chorrera 2, Balboa, Casa Matriz, Mis Provincias, Los Pueblos, Pedregal, El Ingenio, Avenida Central, Las Américas, Santa Librada, San Miguelito, y Metromall.

En el interior del país las sucursales son: Penonomé, Central Colón, Mercado, David, Tolé, Monagrillo, Guararé, Pedasí y Santiago.

En este cuarto pago del Programa 100 a los 70, Caja de Ahorros pagará B/.5 millones, a 16 mil 708 adultos mayores que hoy cuentan con una mejor calidad de vida.


El Ministerio de Desarrollo Social hará un desembolso de aproximadamente 21 millones de dólares que beneficiará cerca de 69 mil adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario