jueves, 27 de septiembre de 2012

Suspenden otra vez la audiencia a Belgis Castro


Suspenden otra vez la audiencia a Belgis Castro

El Juzgado Decimosexto de Circuito Penal suspendió, por segunda ocasión, la audiencia fijada contra el exministro de Educación Belgis Castro y otras nueve personas más, sindicados por el supuesto delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado, cometido en perjuicio del Estado. 
La Fiscalía Segunda Anticorrupción realizó las investigaciones por presuntas anomalías en el manejo de más de 150 mil dólares, fondos del Ministerio de Educación destinados para remover la fibra de vidrio de varios centros escolares ubicados en el sector este de la provincia de Panamá.
El juez de la causa, Enrique Pérez, admitió una excusa presentada ante la secretaría de este juzgado por Adolfo Pitti, defensor de Glenis García, imputada en el proceso, por compromisos adquiridos previamente en la provincia de Veraguas por los cuales no podía acudir a esta diligencia.
El juzgado, al suspender la audiencia, no determinó la nueva fecha para la realización de la misma.
Esta es la segunda vez que es suspendida esta audiencia, siendo la primera el pasado 22 de agosto, por una incapacidad médica presentada por la defensora de otro implicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario