jueves, 27 de septiembre de 2012

CD conforma grupo para exponer planes de desarrollo del Gobierno

Miembros de base del partido Cambio Democrático decidieron conformar un grupo denominado “gladiadores” para ir a las comunidades y a las emisoras de radio y exponer el plan de trabajo que desarrolla la administración que preside Ricardo Martinelli así señala un comunicado de este colectivo .

El plan de trabajo que desarrolla el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, debe ser conocido por la población, consideran los miembros base del partido Cambio Democrático, que siguiendo esa idea decidieron conformar un grupo llamado "gladiadores", que irán a las comunidades y estaciones radiales del país para exponerlo. 



Los primeros 50 voceros que se reunieron en la sede del colectivo, manifestaron la importancia de que las comunidades conozcan todas las obras que benefician a los panameños.

Además, se mostraron optimistas en que más voluntarios se sumen y el número supere el medio millón de personas con la finalidad, según ellos, de contrarrestar las campañas, negativas y sin fundamento que desarrolla la oposición.

El vocero Presidencial, Luis Eduardo Camacho y la comunicadora Jiniliz Moran de Díaz, brindaron un entrenamiento a los miembros del partido. En tanto, los nuevos "gladiadores" dijeron que la oposición hace cuestionamientos sin fundamento y precisaron que ellos van a divulgar todo lo bueno que hace esta administración.

Añadieron que el PRD nunca se preocupo por desarrollar obras en beneficio del pueblo, solo pensaban en sus intereses personales y ahora están preocupados
porque el Cambio ha llegado de manera favorable a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario