viernes, 21 de septiembre de 2012

Sergio Gálvez denunciará a diputados que han destruido propiedad del Estado


Diputados Blandón y Valderrama reclaman al gobierno de Martinelli
El presidente de la Asamblea Nacional Sergio Gálvez adelantó que la próxima semana acudirá a la Corte Suprema de Justicia a querellar penalmente a “varios diputados” que han destruido propiedad del Estado, durante los debates en el pleno de la Asamblea.  

Indicó que la queja abarca la destrucción de inmobiliario legislativo, desde el periodo presidencial de Héctor Aparicio, cuando se escenificó el debate de la ley para vender las acciones estatales en las empresas privatizadas y el de la sala quinta.

“Con esta presidencia, diputado que haga mal uso del bien público y lo destruya lo voy a demandar penalmente… Chello Gálvez sí se atreve a demandarlos ante la Corte”, advirtió.

Gálvez afirmó que llevará videos de televisión y filmaciones de seguridad, donde se observan a los diputados destruyendo propiedad pública.
¡Pasaron el sombrero!

Gálvez agregó ,que la entidad se vio afectada por los daños ocasionados al equipo de sonido ,las sillas y curules dentro del recinto parlamentario,por lo que los diputados que participaron de estos actos  tendrán que hacerse responsables.

En otro tema, el presidente de la Asamblea justificó ayer la última cuña de televisión, donde se defiende la reforma electoral.

Afirmó que los diputados de CD y Molirena hicieron “una vaca” para recaudar los fondos, con los que se está pagando la costosa publicidad.
“Allí no hay fondos públicos”, exclamó el diputado.

Gálvez también dijo que llamará al orden al diputado Vidal García por traer a debate el tema de la reelección, según dijo, ya que es un tema sepultado para la bancada de CD.

“El presiente (Ricardo Martinelli) fue enfático, responsable y categórico al decir que no aspira a la reelección inmediata, por eso no entiendo por qué el diputado García está hablando de ese tema”, afirmó.

1 comentario:

  1. estos diputados son unos verdaderos parásitos que no saben llegar a una solución al país porque solo velan por sus necesidades y no rigen para el pueblo.

    ResponderEliminar