viernes, 21 de septiembre de 2012

Abogado de CD demandará al magistrado Erasmo Pinilla

El abogado de Cambio Democrático (CD), Hugo Polo, anunció que demandará, a título personal, al magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla.

El anuncio de Polo se da luego de que Pinilla denunciara ayer, miércoles, una campaña de desprestigio en su contra, en la que involucra a figuras del gobernante CD.

Pinilla aseguró que detrás de una denuncia interpuesta en su contra por un exempleado del TE (Javier Bosso Campbells), el 13 de septiembre pasado ante la Fiscalía del Tribunal de Cuentas, estarían Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, y el abogado de CD, Hugo Polo.

Al respecto, Polo expresó que considera que el pronunciamiento del magistrado del TE “es temerario, doloso, calumnioso e injurioso”. Por ello, remarcó que Pinilla “deberá probar su relato”, informó a través de un comunicado de prensa.

“No conozco ni sé quién es Javier Bosso, nunca hemos cruzado palabra, ese no es mi estilo, no uso terceros, yo siempre voy de frente con mi nombre y apellido en todas mis actuaciones legales, por lo que considero un irrespeto los planteamientos del funcionario, que son calificados como delitos penales”, expresó Polo. 

El abogado no descartó que ese “ataque” en su contra sea en represalia a las acciones legales ejercidas en su calidad de apoderado judicial de CD en varios procesos, entre ellos, el de la nulidad de las elecciones celebradas el 4 de diciembre de 2011 en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

1 comentario:

  1. Claro si esos magistrados son unos parásitos del tribunal electoral que solo miden las soluciones de su propio bien y no actúa para el pueblo.

    ResponderEliminar