viernes, 21 de septiembre de 2012

Roux: Creación de la Autoridad de Agua resolverá problemas en la potabilizadora

Creación de la Autoridad de Agua resolverá problemas en la potabilizadora

El canciller de la República, Rómulo Roux, dijo que la idea de crear la Autoridad de Agua es para que sea una entidad independiente, y a la vez establecer una plataforma que permita que a futuro no se registren problemas como los que han pasado en la Potabilizadora de Chilibre.

"Nosotros estamos viviendo ahora el colapso de un sistema que tiene más de 30 años y que no se le prestó atención, sino que provocó una crisis no sólo en el ciudad capital", manifestó hoy.

Sostuvo que la situación que se ha venido registrando en la potabilizadora en los últimos dos días, es un llamado de atención para los ciudadanos de que se debe hacer algo. "Seguimos adelante con el periodo de consulta y nos gustaría presentar el proyecto que crea la Autoridad del Agua en este periodo legislativo y tener así la plataforma que nos permita resolver el problema", añadió a los medios locales.

Las declaraciones de Roux se dieron en la Asamblea Nacional, cuando acudió a presentar tres proyectos de ley. Uno que modifica el Código Penal, el otro es el que aprueba un Tratado de doble Tributación y el último consiste en la proteger los recursos marinos en Antártica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario