viernes, 21 de septiembre de 2012

EDITORIAL: Magistrado Solís no esconde sus inclinaciones hacia Varela


En un foro privado sobre economía realizado en Washington hicieron acto de presencia dos personajes funestos para Panamá, cuya vocación antipatriótica les hizo quedar enridículo al hablar de manera negativa del país y no presentar un discurso fundamentado en las ideas. 
Estos dos personajes, Gerardo Solís, presidente del Tribunal Electoral y Juan Carlos Varela, vicepresidente de la república, hicieron un papelón al hablar sobre fraude en las elecciones de 2014 dejando pasmados a los expertos en economía y finanzas, ya que se salieron de los temas de la agenda.
Cuando el auditorio escuchó la exposición del ministro de Economía y Finanzas, Fran De Lima, que explicaba los pormenores del crecimiento económico de 10 por ciento de Panamá, fue notorio su entusiasmo porque la realidad estadounidense y europea son totalmente contrarias a las de nuestro país.
Los panameños estamos cansados de los papelones de Varela quien, si no fuera vicepresidente de la república, no captaría ningún tipo de atención y no sería invitado a ningún foro nacional o internacional, por lo que la Asamblea debe analizar si está cumpliendo con sus funciones y separarlos del cargo si no existen fundamentos constitucionales que justifiquen su conducta.
De esta forma, ha quedado en evidencia que Gerardo Solís, no solo se inclina hacia Varela sino que es su compañero permanente de viajes al exterior, donde se dan a la tarea de atacar al país, lo que debe ser evaluado por la Asamblea Nacional y, de permitirlo las leyes, tomar acciones para evitar que sigan mintiendo sobre la situación de Panamá.

1 comentario:

  1. Si esta muy claro que Gerardo Solís le sigue los pasos a Varela otro ladrón que solo esta ganando su dinero sin hacen nada en la vicepresidencia es una vergüenza total tener a tal político en el país.

    ResponderEliminar