viernes, 21 de septiembre de 2012

“Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”: Cortés

Cortés  dijo que planteamientos como los hechos frente a la cuña de las reformas electorales provienen de la oposición que “todo lo censura”.

Comentó que de los opositores existe una “lloradera continua”, ya que piensan que con ese tipo de acciones van a ganar la simpatía de los electores.

Sin embargo, enfatizó que se están resolviendo grandes problemas del país. Destacó el crecimiento económico de Panamá, la mejoría en la evaluación de la educación y se hacen los esfuerzos por atender la falta de agua y mejorar la recolección de basura.

“Déjennos trabajar”, pidió Cortés a los sectores de la oposición. “Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”, puntualizó la ministra. “Mientras que nosotros trabajamos y construimos, ellos [la oposición] intentan destruir”, apuntó.


Cortés negó que la cuña en la que se justifica la aprobación de la Ley 54 de reformas electorales haya sido pagada con fondos del Estado.

“Nada más lejos de la realidad… totalmente falso”, aseguró Cortés, quien también es la subsecretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD).

Cortés dijo que la cuña fue pagada con los recursos propios de los diputados de CD.

Sobre este tema, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ha asegurado que la campaña televisiva fue pagada gracias a “una vaca (recolecta)” que se hizo entre los diputados oficialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario