martes, 11 de septiembre de 2012

Problema en potabilizadora es fortuito: Martinelli

Problema en potabilizadora es fortuito: Presidente
El presidente Ricardo Martinelli expresó hoy que el daño en la potabilizadora de Chilibre fue un accidente fortuito que no se podía prevenir.   

Pero subrayó que funcionarios del IDAAN y de la Autoridad del Canal de Panamá están trabajando tratando de resolver el percance y él espera que en horas de la tarde se normalice el suministro de agua potable.


La rotura de una tubería que inundó el cuarto eléctrico de la potabilizadora de Chilibre  fue algo que se dio de manera fortuita, así lo calificó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

"Estas son cosas que suceden y no se pueden prever, por lo que todo el equipo de la Autoridad del Canal de Panamá y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se encuentra trabajando para reparar en el daño", manifestó.

Indicó que este es un accidente y los accidente no se pueden pronosticar. "Le pido paciencia a los ciudadanos hasta que se solucione el problema", añadió. 


El presidente Martinelli formuló sus declaraciones cuando inspeccionó junto al ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, la construcción del aeropuerto Internacional de Río Hato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario