martes, 11 de septiembre de 2012

Gobierno inicia entrega de bonos a través de la Red de Oportunidades


El gobierno nacional iniciará, con la entrega de 10 mil bonos que suman un millón de dólares, a través de la Red de Oportunidades, que llegará a todos los lugares pobres del país. 
Uno de los requisitos principales de estos bonos es que deberá ser utilizado en la misma comunidad, para aplicar una inyección económica a los negocios y las pequeñas empresas, reactivando así la actividad comercial.
Este pago de la deuda social a panameños que viven en la pobreza extrema, es parte del monto total de mil 300 millones que todos los años entrega la administración de Ricardo Martinelli.
Sin ningún escrúpulo, la oposición política desarrolla campañas en contra de lo que llaman “subsidios” a los pobres, porque para ellos primero es la macroeconomía y después la gente, sin darse cuenta que solo se garantiza la paz social cuando se combate la pobreza.
Este pago de la deuda social a panameños que viven en la pobreza extrema es parte del gran monto de los mil millones 300 mil que se entregan todos los años desde que se inició la administración de Ricardo Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario