martes, 11 de septiembre de 2012

Panamá, sede de taller en seguridad aeroportuaria


El IX seminario de Pavimentos Aeroportuarios, el II Taller de la Federal Aviation Administration y el II Curso rápido de mantenimiento de pavimentos de aeródromos de la Asociación Latinoamericana y Caribeña de Pavimentos Aeroportuarios (Alacpa), se realiza en Panamá del 10 al 14 de septiembre. 
Alacpa, es una asociación, sin fines de lucro, que agrupa organizaciones, profesionales y empresas de la industria aeroportuaria. Ha realizado seminarios y capacitaciones, dirigidas a profesionales en esta especialidad, en países como Perú, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Brasil.
Panamá tendrá la oportunidad de refrendar su política de crecimiento relacionada con el turismo, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico y social del país, sostiene una nota de prensa de la asociación.
El seminario cuenta con el respaldado de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Tocumen (Terminal internacional).
Para Alacpa la seguridad operacional es uno de los temas fundamentales dentro de sus actividades y su pensamiento principal menciona que teniendo mejores pavimentos habrá más seguridad y eficiencia en las operaciones.

  • Los terminales aéreos de la región ejecutan agresivos proyectos de expansión y modernización


No hay comentarios:

Publicar un comentario