viernes, 7 de septiembre de 2012

Partido de oposición contrató a tres sicarios para atentados: Gálvez

Partido de oposición contrató a tres sicarios para atentados: Gálvez
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio “Chello” Gálvez, informó que un partido de oposición contrató a tres sicarios para hacer atentados en las protestas al proyecto 508 de reformas electorales.   

"Estamos manejando información sensitiva de lo que se dio ahí de que habían tres sicarios a lo interno de la Asamblea Nacional, contratados por una persona aquí con ribetes políticos para hacer atentados", dijo el oficialista.

En conferencia de prensa tras una reunión de Junta Directiva, Chello Gálvez adujo que se está investigando el caso, pero no especificó el partido opositor "para no entorpecer las investigaciones".

En Panamá hay tres partidos opositores: el PRD, el Partido Panameñista y el Partido Popular.

"Pero sí tenemos entendido que hay tres sicarios contratados por un partido de oposición de hacer aquí cualquier tipo de situaciones", sentenció Gálvez.

El jefe del Legislativo reiteró la posición asumida por su presidente de sesionar sin el público y suspendió la sesión del jueves 6 de septiembre.

"Le hemos pedido a la Policía no accesar a la parte interna... creo que la Policía ha hecho un buen trabajo".

Gálvez, miembro del partido gobernante Cambio Democrático, acusó al Partido Panameñista de los desórdenes en la Asamblea, violando la seguridad y los perímetros protegidos.

"No podemos permitir que quieran tomarse por asalto, en una actitud de anarquía tomarse la Asamblea Nacional los miembros del Partido Panameñista que en el fondo lo que buscan es un muerto en este país, para tener justificación y hacer su revoltura en este país" manifestó.

"No creemos en las medidas de fuerza", expresó y habló de "turbas del Partido Panameñista", acotó el presidente de la Asamblea panameña.

"Nosotros no nos vamos a prestar para esa jugada. Aquí hay mano criminal", precisó.

Destacó que emitió nota a la Policía para que estuviera fuera del perímetro interior, le hemos pedido no accesar a la parte interna.

Gálvez anunció que se reunirá con el director de la Policía, Julio Moltó y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, para reforzar las medidas de seguridad.

"Vamos a mantener el criterio que las personas no accesen". 

1 comentario:

  1. Me parece bien las medidas de seguridad, mantengan afuera a las turbas de maleantes.

    ResponderEliminar