viernes, 7 de septiembre de 2012

Panamá está dando pasos correctos para ser un país desarrollado: Irvin Halman

Panamá está dando pasos correctos para ser un país desarrollado: HallmanPara Irving Hallman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Panamá están dando "pasos en las direcciones correctas" para ser un país desarrollado.   

Hallman enfatizó que es "bueno" que nuestro país se esté midiendo con estándares internacionales, esto, luego que Panamá lograra la posición 40 en el ranking mundial de competitividad, dado por el Foro Económico Mundial, donde se evalúan aspectos como innovación, eficiencia en el mercado laboral y eficiencia en el mercado de bienes.

Sin embargo, el presidente de la CCIAP recalcó la importancia de evitar riesgos políticos, pues ello podría traer problemas económicos.

"Estamos teniendo problemas en el debilitamiento institucional, esas campañas sucias hay que evitarlas", expresó Hallman en TVN Noticias, tomando en cuenta las elcciones del 4 de mayo de 2014.

Dijo que se debe mantener el dinamismo en ciertos sectores y el desarrollo de zonas francas, igualmente, expresó que la educación también debe ser medida con estándares internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario