viernes, 7 de septiembre de 2012

Gálvez culpa a panameñistas de actos violentos en la Asamblea


El presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, responsabilizó de lo ocurrido a los diputados de la bancada del Partido Panameñista. “Este acto de violencia fue avalado por diputados panameñistas, que han dejado que entre cualquier cantidad de personas ”, dijo. 
El presidente del Legislativo, incluso, denunció que contrataron a tres sicarios que ingresaron a la Asamblea. La sesión se reanuda hoy a las 7:00 a.m., sin la presencia del público en las gradas.
Gálvez denunció que entre las personas que mediante forcejeos, empujones y golpes lograron violentar la seguridad y entrar a la Asamblea había tres sicarios que fueron contratados por una persona con ribetes políticos de uno de los partidos de oposición.
“Aquí hay mano criminal, inclusive estamos manejando información sensitiva de que había tres sicarios a lo interno de la Asamblea para matar a cualquier persona”, aseguró.
El diputado oficialista, quien rehusó dar nombres, dijo que ya había hecho la denuncia y que esperaba que las autoridades investigaran.
La sesión se extendió por tres horas, pero estuvo interrumpida por más de cuatro recesos, además de la presentación de anteproyectos y peticiones de la palabra por los diputados. En la jornada de ayer, la bancada del PRD propuso bajar a primer debate el proyecto, pero esa moción fue rechazada por 38 votos y solo recibió el apoyo de 24 diputados de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario