viernes, 7 de septiembre de 2012

Doens aceptó que sí se hipotecó la sede del PRD

El saliente secretario del Comité Ejecutivo Nacional(CEN), Mitchel Doens, salió a defender su gestión al frente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), cuando en las postrimerías de su administración hipotecó por un monto de 300 mil dólares la sede del colectivo para financiar el pasado IX Congreso Nacional.
Doens, aunque confirmó que el dinero del préstamo ingresó a la cuenta del PRD, aseguró que este no se utilizó, porque no fue necesario, ya que había dinero procedente del Tribunal Electoral.
“El dinero existe, está en una cuenta del partido, y con ese dinero sencillamente lo que hay que hacer es pagar el préstamo que se hizo”.
“Entonces, eso de que se va a sanear la finanza del partido, a eso yo no le doy ninguna cabida, pero porque la finanza del partido nunca estuvo enferma”, indicó Doens.
De esta forma, Doens hizo alusión a las declaraciones del nuevo secretario del PRD, Juan Carlos Navarro, quien dijo el miércoles que apenas tome el control del CEN saneará y limpiará las finanzas del partido.

Datos sobre la Hipoteca del PRD

  • El pasado 3 de agosto, Doens firmó, a nombre del PRD, un contrato de préstamo, con garantía inmobiliaria, con la sociedad Servicios Trasatlánticos S.A. por 300 mil dólares, pagaderos a 33 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario