viernes, 7 de septiembre de 2012

Gerardo Solís debió haber hecho llamado a la calma: Cortés

La ministra de Trabajo y Desarrollo laboral, Alma Cortés, se mostró sorprendida tras las declaraciones que diera el magistrado presidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís, al decir que las protestas que se han dado en la Asamblea Nacional son "normales y naturales".   

A Juicio de de Cortés el magistrado del TE, debió haber hecho un llamado a la calma y pedir que se retrotrajeran las acciones de protestas, ya que no se debe caer en el vandalismo ni en la rebeldía civil.

Dijo que se están haciendo cosas graves que perjudican a todos los panameños y considera que lo más triste es que en el proyecto de reformas que se discute en la Asamblea Nacional hay puntos que se acordaron en la Comisión Nacional de Reformas Electorales.

Agregó en RPC Radio que las reglas para realizar las elecciones no deben ser impuestas por el TE, sino que deben estar establecidas por  la ley.

Según Cortés, los dirigentes de los partidos de oposición no tienen argumentos, por eso dicen que el presidente Ricardo Martinelli ejerce influencia en el Órgano Legislativo cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.


La ministra de Trabajo aseguró que en el proyecto de reformas que se discute en la AN hay puntos que se acordaron en la Comisión Reformas Electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario