lunes, 10 de septiembre de 2012

Opositores quiere meter más partes en negociación

Opositores quiere meter más partes en negociación
A minutos de iniciar la negociación a puertas cerradas entre bancadas de la Asamblea Nacional en torno a las reformas electorales, diputados opositores advirtieron que pedirán que se incluya a nuevos sectores a la mesa al Tribunal Electoral. 

El diputado José Isabel Blandón señaló en Telemetro que en la conversación entre bancadas, que inicia a las 10:00 am, exigirán que se incorpore a los miembros de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, y que solo estaban dispuestos a discutir en base al proyecto que presentó esta comisión, no el  presentado por la bancada de Cambio Democrático.

Minutos ante, en TVN, su colega del mismo partido, Adolfo "Beby" Valderrama, indicó que se pediría que se incorpore a los miembros del Tribunal Electoral.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea, Sergio "Chello" Gálvez, de CD, advirtió que el TE ha dicho ya que no participará en la conversación. Añadió que si a las 3 de la tarde no hay consensos sobre la metodología del diálogo, clausurarían la sesión de la Asamblea hasta lograr "un gran entendimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario