lunes, 10 de septiembre de 2012

Integrantes de la Asamblea Juvenil son recibidos por el Presidente Martinelli


Con  motivo de la celebración de la novena versión de la Asamblea Juvenil sus miembros compartieron –este lunes 10 de septiembre- con el presidente Ricardo Martinelli, en  un almuerzo en la Casa Amarilla, donde el mandatario les mencionó que son un ejemplo de líderes para toda la sociedad panameña y los exhortó a que siempre luchen por sus ideales.

“Ustedes serán los que en un futuro lleven las riendas de este país, por ello deben tener sus ideales claros y nunca rendirse”, dijo Martinelli durante la reunión a la que también asistieron el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Juvenil, Javier Núñez mencionó que todos los integrantes están complacidos con este recibimiento y, que ser considerados como un ejemplo para la sociedad panameña, es una gran responsabilidad para todos ellos. 

Como reconocimiento a su labor como líderes juveniles, el presidente Martinelli les anunció a los estudiantes que se les otorgará becas en universidades oficiales en el territorio nacional.

La Asamblea Juvenil tiene como objetivo  abrir un espacio de participación a los jóvenes de todo el país que buscan agruparse, discutir y encontrar respuestas a los temas que les aquejan. En este programa participan unos 153 colegios de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario