lunes, 10 de septiembre de 2012

Gálvez: Lo que buscan Panameñistas y el PRD es no discutir la eliminación del voto en plancha

el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lo que buscan las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático es no sentarse seriamente a discutir el voto en plancha.   

Gálvez reiteró que los panameñistas y perredistas se oponen a la eliminación del voto el plancha, lo cual está planteado en las reformas que tiene el proyecto de ley No. 508.

Agregó en TVN Noticias que Cambio Democrático considera que el voto en plancha es nocivo para la democracia.

El diputado presidente ignora cuál es el temor de los opositores si están afirmando que Cambio Democrático no tendrá oportunidad en las próximas elecciones.

Sobre la reunión que sostendrán las bancadas esta mañana Gálvez coincidió con los diputados opositores e indicó que solo es un diálogo de exploración.

Explicó que los opositores realizarán sus conversaciones y presentarán la metodología que se seguirá en este diálogo, que comenzará a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Gálvez recordó que el Tribunal Electoral no participará del diálogo porque sus magistrados “ya fueron claros, categóricos y muy responsables” al afirmar que no estarán involucrados en estas conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario