lunes, 3 de septiembre de 2012

Mulino: Vamos a acabar con el nefasto voto plancha

“Vamos acabar con el voto plancha antidemocrático que ha llenado la Asamblea Nacional de rémoras políticas que no han sacado ni un solo voto”, recalcó. 

Agregó que con la adecuación de las polémicas reformas de su colectivo se va a definir de forma democrática quien llevará la bandera del país en el 2014


"Este pueblo no es pendejo ni come cuento", directo, puntual y con fuertes palabras fue el discurso del ministro de Seguridad Pública, y vicepresidente del partido Cambio Democrático, José Raúl Mulino, en su discurso durante la Convención Extraordinaria del CD este domingo en el Hotel El Panamá.

"Son tres Juan Carlos que pierden para el 2014", de esta manera enfática Mulino dijo que "contra viento y marea" irán por las elecciones del 2014 y manifestó que no ha habido en la historia de este país un Gobierno que haya sido tan golpeado como este.

Se refirió fuertemente al voto plancha el cual calificó como nefasto ya que según él ha sido llenar a la Asamblea de rémoras políticas, falacia política e hipocresía. Incluso se refirió al miembro del partido PRD Pedro Miguel González.

"Remánguense las mangas y vamos a defender el Gobierno, que no sientan nuestros adversarios que cogerán los mangos bajito, esto se gana pelando no con pendejada" fueron las últimas palabras de Mulino quien hizo un llamado a todos los miembros del CD a defender la gestión del Presidente Martinelli y a seguir unidos.

Los convencionales aprobaron la reforma de los estatutos del partido. De mil 251 unos mil 136 votaron a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario