lunes, 3 de septiembre de 2012

Martinelli critica a gobiernos anteriores que prometían y no hacían nada

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a criticar lo que calificó como la política de siempre, en la cual los gobernantes pasados prometían y, al final, no hacían nada.

El gobernante remarcó que en tres años de gobierno “hemos hecho lo que todos los gobiernos juntos no habían hecho en 40 años”. Es más, declaró que su “Gobierno sí va a cambiar este país”.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante el acto de inauguración de una potabilizadora en el corregimiento de San Martín, en la zona este de la provincia de Panamá. Allí hizo un llamado al director del Programa de Desarrollo Comunitario, Vladimir Herrera, a que no le tiemble la mano en la ejecución de planes que permitan darle agua a los panameños.

Durante su discurso, el Presidente también anunció que próximamente va a entrar a regir el programa social Ángel Guardián, del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. De hecho, indicó que Ferrufino fue quién hizo los 100 a los 70, programa que, en un futuro se llamará “120 a los 70” ya que en su gobierno van a seguir ayudando a los adultos mayores del país.


Durante el acto, el presidente Martinelli anunció que llevará a este lugar, Jumbo Ferias para que la comunidad pueda adquirir alimentos a precios accesibles. Este acueducto beneficiará a unas 200 personas.

El mandatario también dijo que en los próximos meses se estarán inaugurando dos acueductos más, que beneficiarán a muchas personas que viven en el sector.

Enfatizó que "con la ayuda de los fondos del Programa de Desarrollo Comunitario, Ministerio de Salud y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, se estarán construyendo los acueductos necesarios,  para que todos los panameños tengan en sus casas agua potable".

Martinelli también se refirió a las supuestas irregularidades en la compra de terrenos en una isla de la provincia de Veraguas, pero no reveló los nombres de las personas que están involucradas.

Destacó que los terrenos fueron comprados a bajos precios y ahora las están vendiendo en más de 8 millones de dólares y que en los próximos días se conocerán los nombres de las personas que están involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario