lunes, 3 de septiembre de 2012

Martinelli: ‘Frente Guacho del PRD-PP-PaPa’ será derrotado


Martinelli: ‘Frente Guacho’ será derrotado

Cambio Democrático arrancó ayer sus motores con miras a las elecciones del 2014. El mandatario Ricardo Martinelli advirtió que el candidato de ese colectivo le ganará al abanderado que surja del “Frente Guacho”, en referencia a una alianza entre el PRD y el panameñismo.

“Los otros candidatos que se llaman igual (Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro) y aquí voy a excluir a Tapia (Juan Carlos), porque él es diferente, están unidos en el ‘Frente Guacho’, porque los dos van a ir juntos y no le van a ganar al candidato de CD”, afirmó.

El mandatario exclamó ante los convencionales del CD que los dos Juan Carlos, juntos, no hacen ni medio candidato de la figura que tendrá CD para las elecciones del 2014.

Afirmó que los partidos de ambos dirigentes han atrasado este país y lo han llevado al “oscurantismo”. Martinelli dijo que trabajarán 24 horas al día 7 días a la semana para cumplir las promesas y lograr que en el año 2014, el candidato de su partido sea proclamado presidente otros cinco años.

“Panamá es un oasis de prosperidad”, exclamó, mientras hacía un recuento de las obras de gobierno.

Martinelli dijo que el 13 de septiembre habrá un anuncio importante para el país y espera que los medios lo cubran, porque últimamente las noticias son muy zonzas.

“Nos vamos a dedicar cada instante a inaugurar más obras y buscar más recursos, porque el panameño sabe distinguir entre el pasado oscuro y un futuro de esperanza y lleno de vida y solo CD lo puede dar”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario