domingo, 16 de septiembre de 2012

"La oposición pone en peligro la gobernabilidad de un país": Galindo

La oposición pone en peligro la gobernabilidad de un país: Galindo
El vicepresidente del partido Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, sostiene que la oposición pone en peligro la gobernabilidad de un país.

"Cuando una oposición no se conduce adecuadamente, no propone o recurre a la violencia, puede poner en peligro la gobernabilidad en cualquier país", argumentó Galindo.

Manifestó en el programa Semana transmitido en TVN Canal 2, que la oposición en Panamá se "vanagloria criticando lo que antes aplaudia". 

"Actuamos de una manera cuando estamos en el Gobierno y otra totalmente diferente en oposición", sostuvo.

Resaltó el compromiso social como un aspecto fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al respecto, Galindo dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un compromiso con el pueblo y está  haciendo un esfuerzo por cumplirlo. 


Al respecto, el vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, expresó que la oposición política es quien ha puesto en peligro la gobernabilidad del país, porque en vez de proponer, se oponen de manera violenta y se niegan a aceptar la puesta en ejecución de los programas, acciones y políticas de quienes fueron elegidos democráticamente por el pueblo.

“El gobierno del presidente Ricardo Martinelli tiene la responsabilidad de gobernar, porque hizo una serie de compromisos con el pueblo panameño”, recalcó.

A su vez, Galindo dijo que en vez de oponerse a las decisiones del Legislativo, todos los actores de la sociedad –incluyendo a los partidos políticos opositores– deben adquirir un compromiso social para que los ciudadanos vean un mejoramiento en su calidad de vida.

La oposición “no se conduce adecuadamente y no propone, sino que recurre a la violencia”, sostuvo el dirigente político en el programa Semana de TVN Canal 2. 


El mandatario Martinelli se caracteriza por  actuar de una manera rápida, de no haber sido así no tuviésemos una serie de cosas buenas como la modernización del  transporte, manifestó Galindo.

Nuestro sistema democrático es escencialmente bueno y ha trabajado para nuestro país, puntualizó Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario