jueves, 30 de agosto de 2012

Perez Balladares perdió la brújula política y ha ido de fracaso en fracaso: Camacho

Camacho resta importancia al pronóstico de Pérez Balladares para 2014

El secretario de Comunicación del Estado y miembro del partido Cambio Democrático (CD, Luis Eduardo Camacho dijo que no le preocupo por los pronósticos políticos del ex mandatario Ernesto Pérez Balladares Partido Revolucionario Democrático (PRD), porque él “no pega una hace rato”.

Así ha reaccionado el miembro de ese colectivo tras las declaraciones del expresidente, quien aseguró que las elecciones del 2014 se definirán entre el PRD y el Partido Panameñista.
Camacho señaló que Perez Balladares,después de perder aparatosamente el referéndum donde buscaba que se aprobará su relección como presidente, perdió la brújula política y ha ido de fracaso en fracaso.
“Perdió las elecciones de internas para escoger delegados en su Corregimiento y recientemente al tratar de reaparecer políticamente; lo ahogo la ola de Navarro”, manifestó.
“Entiendo que Pérez Balladares intente inútilmente subirle el perfil a Varela. El Plan B del grupo de perredes, conocidos popularmente como los dinosauros de tocona, es un secreto a voces: van a tratar de consolidar lo que empezaron a hacer al fundar del Frente Guacho”, expreso en un comunicado el también vocero presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario