miércoles, 29 de agosto de 2012

OPINION: Curundú más que un cambio habitacional es un cambio de vida

Curundú más que un cambio habitacional  es un cambio de vida

 
Leydis Caicedo es institutora y ha sido la oradora principal en el acto de entrega del proyecto de Curundú donde dijo que este proyecto, más que un cambio habitacional, es un cambio de vida, con lo que ha dado la mejor definición de la política social de vivienda del gobierno nacional.
 En ese sentido, José Domingo Arias, ministro de Vivienda, señaló que en el pasado los políticos se dedicaban a construir edificios sin personas que los habitaran pero, para este gobierno, la gente es lo primero.
 Por su parte, el presidente Ricardo Martinelli señaló que “nos hemos propuesto cambiar a Panamá y lo estamos logrando. Reitero la filosofía social de que con este proyecto no solo se trata de construir viviendas sino de construir vidas.
 Los panameños nos preguntamos a medida que se inauguran proyectos y se amplía la agenda social, ¿por qué no lo hicieron los gobiernos anteriores? A lo que contestamos que fue porque el dinero de las arcas del tesoro nacional se lo robaron.
 Curundú es el ejemplo de que los impuestos se invierten en proyectos de impacto social y servirá de precedente para que los futuros gobiernos no vuelvan a las prácticas del pasado, cuando se gobernaba para los intereses personales y no del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario