lunes, 13 de agosto de 2012

CD capacitará a su personal para la Convención Extraordinaria

Se capacitará a los miembros de mesas y al personal de apoyo de la Comisión de Acreditación y Escrutinio de la Convención Nacional Extraordinaria.

El Partido Cambio Democrático (CD), avanza a buen ritmo en cuanto a la organización de su Convención Nacional Extraordinaria programada para el domingo dos de septiembre en el Hotel El Panamá donde se harán cambios a sus estatutos con miras a las elecciones del 2014.
La subsecretaria general del colectivo y ministra de Trabajo,  Alma Cortés, durante la presentación del Tribunal Electoral. Foto por: Armando Filós.Al respecto la subsecretaria general del colectivo, Alma Cortes dijo que se modernizaran los estatutos en cuanto a la escogencia de los convencionales y que haya una representatividad democrática de los más del medio millón de miembros que tiene el colectivo.
Ante esta expectativa dijo que martes próximo a las cinco de la tarde en el Hotel El Panamá se estará capacitando a los miembros de mesas y al personal de apoyo de la Comisión de Acreditación y Escrutinio de la Convención NacionalExtraordinaria.
“El objetivo es que el 2 de Septiembre exista una organización completa de la actividad, trataremos de no dejar ningún detalle por fuera porque estamos seguros que de la organización que tenga el colectivo a nivel nacional lograremos el triunfo en el 2014 para seguir trabajando por el cambio el Presidente Ricardo Martinelli y todo su equipo de trabajo”, expreso la dirigente politica.
Finalmente Cortes  expreso que con estas actividades el CD continua con toda una dinámica a nivel nacional ya que luego de la escogencia de los convencionales y posteriormente el proceso de primarias, los panameños vera en cada rincón del país la efervescencia del colectivo que lograra por primera vez reelegirse en forma contundente gracias los planes y proyectos que beneficia a todos los panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario