miércoles, 25 de septiembre de 2013

El PRD quería tumbar a Navarro como candidato: Roux

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo este miércoles que Juan Carlos Navarro hizo el evento "Camino a la Victoria" como un acto de reacción dentro de su partido debido a que "básicamente lo querían tumbar como candidato" del PRD.

El también exministro de Relaciones Exteriores y para Asuntos del Canal adujo que si Navarro quiere saber qué es lo que está haciendo el candidato presidencial del CD, él está caminando el país, ya que anda en caminatas y contactos con la gente. "Él está realmente activo".

Al ser consultado si se está escondiendo el candidato José Domingo Arias detrás de Martinelli, respondió que "ese es un comentario de una persona muy desesperada como es Juan Carlos Navarro".

"Que ellos quieran utilizar ese argumento político que se esconde detrás del presidente es ridículo y es un acto de desesperación del señor Navarro", precisó Roux.

El exministro enfatizó que las palabras de Navarro en el encuentro "Camino a la Victoria" es "un discurso de desesperación" y no hubo propuestas, sino que se dedicó a atacar al presidente y a Arias.

"Y después a decir cosas incoherentes, nada de lo que dijo era verdad con respecto a la economía, nada era verdad con respecto a la pobreza, nada de lo que dijo era verdad con respecto a la seguridad. Realmente no dijo nada que hiciera sentido".

Y siguió la tesis de la escapada a los golpes internos en el PRD: Navarro "estaba hablando para lograr que los rebeldes de su partido no le armaran lo que le estaban armando".

Cabe señalar que el grupo de "dinosaurios", como llaman simpáticamente a Mitchell Doens y Francisco Sánchez Cárdenas, quiere un cambio de estrategia de Navarro y hasta le daban un ultimátum para así no tener que buscar otro candidato perredista, tras la caída en las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario