miércoles, 25 de septiembre de 2013

“Yo no opino sobre los demás candidatos": Arias

'Mimito' Arias evita caer en enfrentamientos verbales con Navarro

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, en un recorrido por Chilibre, prefirió no responderle a Juan Carlos Navarro, del PRD.

Consultado sobre las declaraciones de Juan Carlos Navarro, el candidato respondió: “Yo no opino sobre los demás candidatos. Miren, esas peleas de la vieja política solo favorecen a los viejos políticos y perjudican a la gente. Hay que entender que los panameños quieren más tranquilidad, menos peleas".

Junto al diputado Vidal García y la alcaldesa Roxana Méndez recorrió el circuito 8-9, visitando vecinos, escuchando ideas y llevando las propuestas de su campaña.

Al ser consultado sobre su propuesta en relación a la canasta básica, advirtió: “vamos a aumentar la producción en nuestras tierras para alcanzar la soberanía alimenticia y no depender solo de lo importado, así con mayor competencia de productos conseguiremos mejores precios. También vamos abrir 180 Jumbo Tiendas, una cada dos días, vamos a garantizar alimentos de calidad y a buen precio para los panameños, sobre todo los más humildes".

En su caminar por las calles de Guarumal en Chilibre, el candidato del 'Cambio', entregó ayudas sociales como bastones, andaderas y sillas de rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario