miércoles, 25 de septiembre de 2013

"yo no veo ganando al Partido Panameñista": Mireya Moscoso

Mireya Moscoso, expresidenta de la República, reiteró una vez más que no ve ganar a Juan Carlos Varela, candidato presidencial del partido Panameñista. Moscoso afirmó "yo no veo ganando al Partido Panameñista, hoy. Porque el partido solo no gana, tendría que tener un liderazgo muy fuerte, un partido unido".
Moscoso manifestó que este momento Varela no tienen un liderazgo fuerte.
La presidencia vitalicia del partido Panameñista dijo que Varela necesita unir al partido e incluir a panameñistas viejos que se siente excluidos y lograr un fortalecimiento interno.
Recalcó nadie gana sólo , pero con la alianza que mantienen con el Partido Popular tampoco hay mayor fuerza.
La exmandataria expresó la campaña electoral aún no ha empezado porque el escenario hay cosas que se van a recomponer. Para ella la verdadera campaña iniciará en los meses de enero y febrero.
Dijo que en lo personal aún no ha tomado una decisión por quién firmar votar, a pesar tener su propio partido.
Insistió que aún en el ambiente político hay cosas que pueden cambiar en los próximos meses inclusive la selección de los vicepresidentes.
Rechazó que la posibilidad que se produzca una alianza Panameñista- Partido Revolucionario Democrático, un partido que nace de la dictadura militar y que políticamente han sido adversarios políticos. Considera que esta alianza podría ser la “tumba” del partido Panameñista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario