miércoles, 25 de septiembre de 2013

'Me botaron de TVN por hacer cuñas del Gobierno'

Me botaron por hacer cuñas del Gobierno
Tremenda bomba estalló el pasado viernes en TVN, cuando supuestamente directivos del canal tomaron la decisión de despedir al presentador de TVMax, Marco Oses.
Fuentes cercanas al famoso nos contaron que el despido se hizo en horas de la tarde.
La información nos sorprendió tanto que no dudamos en localizar al actor principal de esta historia.
Sí, me botaron el viernes, y la excusa que me dieron fue por haber participado en las cuñas del Gobierno. Al parecer el canal no estaba de acuerdo con eso; situación que me parece injusta, porque en el contrato que yo firmé con ellos, lo único que me prohibía era tener vínculos con la competencia. Lo que me molesta de todo esto es la doble moral; a mí me botan, pero sí aceptan la pauta del comercial”, mencionó indignado Oses.
Por su parte, Yuviany Yáñez de TVN cuenta que simplemente no le renovaron el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario