jueves, 26 de septiembre de 2013

CD2014: José Domingo Arias sigue su camino al triunfo


La última encuesta publicada por una televisora opositora reveló que el candidato presidencial oficialista de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, encabeza las preferencias de los votantes para ganar las elecciones del 4 de mayo de 2014. 

En un análisis de la encuesta en ese mismo medio de prensa, se reconoció que esa posición del candidato oficialista está por encima del margen de error, por lo que se concluye que su posición se consolida cada día más. 

La misma encuesta señala que los dos principales problemas a resolver para los panameños son la canasta básica y la seguridad y un mayoritario porcentaje escoge a Arias para solucionarlos por encima de sus rivales presidenciales de la oposición. 

La preferencia del electorado por el candidato Arias no hace más que reafirmar el respaldo hacia la actual gestión gubernamental, que sí ha resuelto los problemas que imperaban en el país desde hace cuarenta años. 

Consternados se encuentran los opositores porque un político sin tanta trayectoria haya alcanzado tan rápidamente el respaldo popular frente a dos veteranos políticos, que nunca han hecho nada en sus vidas privadas y públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario