miércoles, 25 de septiembre de 2013

POLITICA: Crimen retumba a lo interno del PRD


El Partido Revolucionario Democrático (PRD) empezó un proceso de expulsión a su diputado Raúl Pineda, luego de que la candidata a ese cargo, Katiuska Ramos, lo acusó del asesinato de su esposo, Juan Ramón Messina, ocurrido ayer en un restaurante en Paraíso, San Miguelito.

“El diputado Raúl Pineda le dijo a mi esposo, en el evento de Juan Carlos Navarro, que ya le tenía un paquete armado y que de esta semana no pasaba, y que lo iba a mandar a matar. Hoy (ayer) Raúl Pineda cometió [sic] su palabra, asesinó a mi esposo a través de sus bandas organizadas”, denunció Ramos .

Horas después, Juan Carlos Navarro, candidato presidencial y secretario general del PRD, anunció la apertura del proceso contra Pineda, para que, además, se le impida postularse por el colectivo como diputado del 8-6 (San Miguelito) para las próximas elecciones de 2014.

En tanto, Pineda negó haber tenido contacto con Messina el domingo, y calificó la decisión de su partido como un pase de factura por integrar la fracción del diputado y presidente del PRD Benicio Robinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario