miércoles, 25 de septiembre de 2013

Varela agrede a Periodista de Radio Nacional



El candidato presidencial del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, increpó ayer al periodista de Radio Nacional, Ricardo Peñalba, luego que este le preguntara sobre los resultados de las últimas encuestas.

“No las he visto”, dijo Varela cuando el periodista le preguntó sobre estas mediciones electorales al salir del foro juvenil de estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua.

Luego Varela lo cuestionó y le dijo al periodista Peñalba en un fuerte tono que no podía preguntarle de temas políticos por ser un empleado público.

“Tu trabajas con quien? Con Radio Nacional? Tu eres empleado público?, preguntó Varela a Peñalba quien le confirmó ser periodista de Radio Nacional.
Seguido Varela le advirtió: “Entonces tú no puedes hacer esa pregunta. Tienes que ser neutral en tus preguntas. No la puedes hacer, me estás entendiendo. Tu eres un empleado público”. Ver video


3 comentarios:

  1. Este es el verdadero Juan Carlos Varela un grosero, patan, y además demagogo se debe proyectar al pueblo panameño de como el agrede a los periodistas que van con objetividad para dar una verdadera noticia y así publicar el sentir de los políticos que tienen dos cara.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no importa si tiene o no tiene razón; su reacción te dice quién es él de verdad y que la cara que quiere mostrar a la gente para su campaña es una vil máscara...

    ResponderEliminar
  3. Este cobarde arremetió contra un humilde panameño que quería hacer su trabajo y terminar su reportaje, pero el infeliz abuso de su cargo como vice-presidente para humillara a este pobre hombre.

    ResponderEliminar