martes, 9 de abril de 2013

Presidente Martinelli recibe etapa final de Proyecto Curundú


El presidente Ricardo Martinelli preside la ceremonia en la cual el Gobierno recibe la última etapa del proyecto de Curundú de manos de la empresa Odebrecht.

En la ceremonia a la cual asistieron varios Ministros, se entregarán las llaves de los últimos más de 200 apartamentos a igual número de familias de Curundú.


Durante su discurso el Presidente dijo: "Hoy sus hijos pueden soñar con ser lo que quieran ser, hoy tienen mejores oportunidades", "No creían que este proyecto fuera realidad, pero hoy son dueños de su casa y destino", "Es más fácil no hacer nada y poner el gobierno en piloto automático, pero yo vine a trabajar y estamos cumpliendo", "Este no es un gobierno de una persona, ni de un partido, Este gobierno es de todos, me siento Honrado de servirle a Panamá", "Prometimos cambiarle la vida a los habitantes de Curundú y lo cumplimos" puntualizo Martinelli.

El Proyecto Curundú, cuya construcción pasó por tres ministros, empezando con el panameñista Carlos Dubois, comprende 1,008 apartamentos, áreas verdes, estacionamientos y espacios de recreación.

El Gobierno ha señalado que el Proyecto Curundú, más que la construcción de viviendas, es una obra urbanística que satisface las necesidades básicas de cada persona y conlleva una nueva calidad de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario