martes, 9 de abril de 2013

Camacho: No se utiliza recursos del Estado para financiar campaña de Arias

No se utiliza recursos del Estado para financiar campaña de Arias
"No se está utilizando recursos del Estado para promover campaña de José Domingo Arias", manifestó Luis Eduardo Camacho,  vocero de campaña del precandidato presidencial del partido Cambio Democrático. 

Las imágenes que salen en la campaña de Arias son tomadas de los periodicos, internet y no de las propagandas del Estado. 

Aclaró a Noticias AM que las propagandas no son pagadas con recursos del Estado ni de fondos públicos sino con donaciones privadas.

Aseguró que la oposición ataca a Arias porque su dinamismo y carisma ha aumentado en los poco tiempo que lleva haciendo campaña.

En cuanto a las diferencias entre los precandidatos presidenciales (Rómulo Roux y José D. Arias) han salido a relucir, dijo que en ocasiones son víctimas de los medios de comunicación. 

El funcionario afirmó que Arias nunca dijo que Rómulo Roux no era fundador del CD. "Lo que dijo fue que Ricardo Martinelli y los miembros inscritos en ese momento eran los fundadores del partido", añadió. 

Las declaraciones de Camacho surgen luego que el opositor Partido Revolucionario Denmocrático (PRD) denunció al colectivo Cambio Democrático por una propaganda del precandidato presidencial José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario