martes, 9 de abril de 2013

Escuela San José de Malambo recibe donación


La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, efectuó, este lunes, la entrega de un aporte económico para la adquisición de cinco fuentes de agua en la escuela San José de Malambo, ubicada en el distrito de Arraiján. 

Sor Lourdes Reis, directora del Hogar San José de Malambo, recibió la donación y dio gracias a la esposa del Mandatario de la Nación por atender las solicitudes que ellos presentan, las cuales buscan suplir algunas de las necesidades, tanto del Hogar como de la escuela San José de Malambo,  esta última con una población estudiantil estimada en 490 alumnos.

La Primera Dama dijo que continuará brindando su apoyo a esta organización que por años, ha venido realizando una labor positiva a favor de la niñez y la juventud, muchos en abandono y en riesgo social.
Reis manifestó que cuentan también con otros programas externos como el de niños con VIH, abuso sexual, maltrato y con discapacidad.

El apoyo económico a la escuela San José de Malambo se otorga a través de la Asociación Pro Obras de Beneficencia, presidida por la Primera Dama de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario