martes, 9 de abril de 2013

CD2014: denuncia del PRD es una medalla para mí, Arias


José Domingo Arias exclamó que los ataques que le hace el PRD por destacar la gestión del gobierno del mandatario Ricardo Martinelli “son una condecoración para mí”. 
Arias dijo que será un orgullo ser candidato de una administración que ha realizado más programas y obras que los gobiernos de políticos opositores durante los últimos 40 años.
“El PRD sabe que la exitosa gestión del Gobierno Nacional que hemos ejecutado en favor del pueblo, será determinante en favor del candidato oficialista.  
Tanto así que el principal temor del candidato Navarro es que frente a nuestra gestión , que es valorada positivamente por más del 60% de los panameños; él (Navarro) sólo puede mostrar una gestión de diez años en la Alcaldia sin ejecutorias que se puedan destacar en beneficio del pueblo; por su parte, el otro candidato político opositor Juan Carlos Varela, quiere ser candidato opositor, pero pretendiendo apropiarse de los principales proyectos y programas ejecutados por el gobierno  del Presidente Ricardo Martinelli”, indicó Arias.

“Como dicen en mi pueblo, nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos.  Los ataques que me hacen, son una muestra de que  estamos avanzando por buen camino”, concluyó José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario