martes, 9 de abril de 2013

A la oposición le molestan las obras del Gobierno



Luis Eduardo Camacho, vocero de la campaña de José Domingo Arias, precandidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD) señaló en Noticias AM que los miembros de a la oposición le molestan las obras del Gobierno. 

Las declaraciones de Camacho responden a las críticas hechas sobre las imágenes y la utilización de las obras del Gobierno en las campañas de Arias.

Según Camacho, la preocupación de la oposición es la reacción que tendrán los ciudadanos sobre la cantidad de obras efectuadas en la actual gestión, en comparación a las que no se hicieron en los anteriores gobiernos. 

El vocero de la campaña de Arias y secretario de Comunicación del Estado descartó que se estén utilizando fondos públicos para realizar estas propagandas. “La campaña se está haciendo con donaciones privadas y fondos de la candidatura”.

Agregó que se han utilizado publicaciones y vídeos utilizados por los medios de comunicación, por lo que descartó que hayan salido directamente de las instituciones.



Señaló que la oposición está atacando a José Domingo Arias precisamente porque su dinamismo y carisma se está posicionando a penas en dos meses de campañas. 

Sobre las supuestas diferencias que han surgido con la carrera interna por la candidatura presidencial, Camacho manifestó que en ocasiones son víctimas de los medios de comunicación. 

"Estamos claros que nuestros adversarios no están dentro del Gobierno, nuestros adversarios son aquellos que quieren frenar los cambios que están mejorando la calidad de vida de los panameños", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario