martes, 9 de abril de 2013

CD2014: Propuesta de Roux llega a la comarca Ngabe Buglé

-- Nota de Prensa de la campaña de Rómulo Roux --




En sus recorridos por los diversos sectores del país para dar a conocer su propuesta, el precandidato presidencial de CD, Rómulo Roux, hizo este fin de semana una importante parada en la comarca indígena Ngabe Buglé, en donde fue recibido con mucho entusiasmo y receptividad por parte de sus moradores. 

Roux explicó que durante el conversatorio con los indígenas hubo una “excelente aceptación”, porque que además de explicar sus propuestas se abordaron los temas básicos que impactan de forma directa la vida de sus moradores, entre ellos: agua potable, electricidad, caminos de penetración, entre otros. “Me impacto mucho ir a la comarca y tener la oportunidad de compartir con nuestros hermanos indígenas y ver el nivel de las necesidades que hay allá”, destacó Roux. 

El precandidato de CD dijo que durante este encuentro, los dirigentes comunitarios de la comarca expusieron sus opiniones y aspiraciones. Igualmente les reiteró que hará una campaña de altura y de propuestas. “Las comarcas indígenas son parte esencial en nuestra propuesta de trabajo en la que se dará prioridad a las necesidades básicas de las comunidades, además de continuar con el desarrollo de las grandes obras iniciadas durante esta administración”, destacó Roux. La comarca Ngabe Buglé, fundada en 1997, tiene una población que sobrepasa los 156 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario