martes, 9 de abril de 2013

CD2014: Arias promete seguir con el cambio

Arias promete seguir con el cambio
Un encuentro con copartidarios del corregimiento de Chilibre, hizo esta tarde el precandidato presidencial de CD, José Domingo Arias, quien se comprometió a seguir con los cambios que han hecho mejorar la calidad de vida de muchos panameños. 

"Este gobiermo cambio la forma de hacer política en el país, y vamos a seguir dándole toda las ayuda al pueblo panameño", aseveró Arias.

Acompañado de los diputados Vidal García, Edwin Zuñiga y Ricardo Valencia, junto a dirigentes comunitarios, Arias resaltó que el "12 de mayo a pesar que ganaremos laselecciones primarias, seguiré haciendo el recorrido por todo el país, consultando las bases para garantizar el triunfo en el 2014".


Actividad en Juan Díaz     Más de 500 miembros de CD, bases del Partido acompañaron a José Domingo Arias en un convivio organizado en coordinación el diputado el circuito 8-8 Gabriel Méndez “Tío Gabriel” en Concepción, Juan Díaz, donde participaron artistas como El Rookie, Skardem Fish, Suppose entre otros, que pusieron a bailar y divertir a los jóvenes, niños y adultos de las distintas comunidades del distrito.

Arias se comprometió a continuar llevando la ayuda social y económica a todas las comunidades de los distintos corregimientos, de acuerdo a las necesidades de cada uno en particular, como parte de su Plan de Gobierno.

El diputado Gabriel Méndez, dijo que eligieron a José Domingo porque denota ser una persona sencilla, con capacidad y credibilidad, pero sobre todo que se mezcla con el pueblo y escucha sus necesidades. “Eso es lo más importante para estas comunidades, por eso el 12 de mayo vamos a votar en la casilla 7 para llevarlo a la victoria y seguir con más cambios positivos para nuestras familias”.

Miembros de la Juventud de Cambio Democrático y Erick Jaén, precandidato a representante por el corregimiento de Juan Díaz, también se hicieron presentes en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario