miércoles, 27 de marzo de 2013

PRECANDIDATO CD: Encuestas de opinión dan confianza a Roux


Encuestas de opinión dan confianza a Roux en CD
La campaña de Rómulo Roux alega que este se perfila como el precandidato presidencial con más opciones de triunfo dentro de las filas de Cambio Democrático, según las últimas encuestas de opinión que se realizan a nivel nacional.
El excanciller logró un 6% en una encuesta, seguido por Giselle Burillo con 2% y José Domingo Arias con 1%. En otro sondeo, Roux logró 12%; su más cercano contendiente logró un 5%.
Ese sondeo detalla que Roux, con un 12%,  sería un buen candidato para representar a Cambio Democrático en  las elecciones de 2014. 
Consultado al respecto, el precandidato de Cambio Democrático señaló que: “estamos confiados y consolidando el voto de las bases. Estamos marcando excelente en las encuestas en tan sólo tres semanas de estar haciendo una campaña activa”.

Roux  dijo que confía en que el partido saldrá fortalecido de las elecciones primarias y que lo más importante es lograr que vote la mayoría de los miembros del colectivo el próximo 12 de mayo, fecha en que se escoge al candidato presidencial de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario