martes, 26 de marzo de 2013

Rómulo Roux consolida liderazgo dentro de CD

- Nota de prensa, Campaña de Rómulo Roux -- 

Rómulo Roux, aspirante a representar al oficialismo en las elecciones generales de mayo del 2014, en menos de un mes de campaña, se perfila como el precandidato presidencial con más opciones de triunfo dentro de las filas del partido Cambio Democrático, según las últimas encuestas de opinión que se realizan a nivel nacional. 

La encuesta Panamá Opina, divulgada hoy, destaca que Roux es el precandidato del oficialismo que más aceptación tiene. El ex canciller logró un 6%, seguido por Giselle Burillo, con 2%; y José Domingo Arias, con 1%. Igualmente la encuesta de D&N dada a conocer recientemente, también pone a Roux por delante de Burillo y de Arias. Ese sondeo detalla que Roux, con un 12%, sería un buen candidato para representar a Cambio Democrático en las elecciones de 2014. 

Su más cercano contendiente logró un 5%. Consultado al respecto, el precandidato de Cambio Democrático señaló que: “estamos confiados y consolidando el voto de las bases. Estamos marcando excelente en las encuestas en tan sólo tres semanas de estar haciendo una campaña activa”. 

Roux dijo que confía en que el partido saldrá fortalecido de las elecciones primarias y que lo más importante es lograr que vote la mayoría de los miembros del colectivo el próximo 12 de mayo, fecha en que se escoge al candidato presidencial de CD. El precandidato presidencial señaló que su liderazgo en la carrera por la candidatura presidencial de CD ha sido confirmado por sondeos independientes. Además precisó que este resultado es producto del esfuerzo de caminar, conversar y consultar a las bases del partido, quienes finalmente son las que escogerán al candidato presidencial del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario