miércoles, 27 de marzo de 2013

PRECANDIDATO CD: Rómulo Roux dice que consolida liderazgo dentro de CD tras encuesta

Rómulo Roux, aspirante a representar al oficialismo en las elecciones generales de mayo del 2014, en menos de un mes de campaña, se perfila como el precandidato presidencial con más opciones de triunfo dentro de las filas del partido Cambio Democrático, según las últimas encuestas de opinión que se realizan a nivel nacional. 

Rómulo Roux dice que consolida liderazgo dentro de CD tras encuestaRoux afirmó que él no tenía una cartera social y que desempeñó su rol, sin hacer política. Recalcó que todo el equipo del gobierno tenían asignadas diferentes responsabilidades que debían cumplir.

Roux se desempeñó como ministro de Asuntos de Canal y luego como Canciller, tras la renuncia de Jimmy Papadimitriu y el traslado de Roberto Henríquez al Ministerio de la Presidencia. Además estuvo a cargo de la secretaría de supervisión de metas.

Indicó que como secretario de metas, pudo darse cuenta de qué proyectos se hacen y por qué, y que todos los imperdonables del Gobierno corresponden a temas específicos.


Roux dijo que confía en que el partido saldrá fortalecido de las elecciones primarias y que lo más importante es lograr que vote la mayoría de los miembros del colectivo el próximo 12 de mayo, fecha en que se escoge al candidato presidencial de CD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario