miércoles, 27 de marzo de 2013

EDITORIAL: Cambio Democrático vive su fiesta de las internas


El partido Cambio Democrático (CD) vive sus fiestas democráticas internas en un marco de igualdad, donde todos los precandidatos presidenciales tienen las mismas oportunidades de ser escuchado en las diferentes comunidades del país.
Según José Pablo Ramos, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del CD, las convocatorias se han llevado a cabo con éxito, por lo que el colectivo experimenta un inigualable ambiente democrático ya que no hay ungidos y la lucha por la candidatura se da en condiciones igualitarias.
Cambio Democrático está demostrando que nadie puede manipular ni inducir la opinión de sus miembros ni dirigir su atención hacia ningún candidato, porque son los planes de gobierno, el recorrido del país, las consultas y la capacidad de convencimiento, las que determinarán quién será el candidato oficialista.
A diferencia de los simulacros de primarias de la oposición, donde se sabía de antemano quiénes iban a ser los ganadores, el joven partido oficialista ha hecho honor a su nombre al permitir que personas con todas las credenciales compitan en igualdad de condiciones.
Lo que nadie puede poner en duda es que, de estas justas internas, saldrá un partido y una alianza oficialista preparada para el triunfo en el 2014, porque los panameños somos sensatos y elegiremos continuar con la época del cambio.

1 comentario:

  1. Este joven partido vive sus fiestas democráticas internas y todos evidentemente tienen las mismas oportunidades; no hay ungidos como en sus dos partidos competidores más cercanos que le precedieron en las primarias. Se está demostrando que nadie puede manipular ni inducir la opinión de sus miembros y determinarán quién será el candidato oficialista. No son simulacros donde ya se sabía de antemano quiénes iban a ser los ganadores. Esto si son unas primarias.

    ResponderEliminar