miércoles, 27 de marzo de 2013

Ministro Henríquez dice que se seguirá multando a Mi Bus hasta que corrija el servicio


El titular de la Presidencia, Roberto Henríquez, advirtió este miércoles, 27 de marzo, que la empresa Mi Bus seguirá siendo multada hasta tanto no corrija los problemas que se registran en el sistema de transporte masivo Metro Bus. 

“El Gobierno insistentemente le preguntó a Mi Bus: ¿están ustedes en la capacidad de asumir las nueve rutas faltantes? y respondieron que estamos en la capacidad… entréguenlas”, recordó Henríquez, enTelemetro Reporta.

El funcionario reiteró que la empresa fue multada porque no cumplió con la frecuencia en el tránsito de los buses, tal como lo establece el contrato.

Dicho contrato establece que cada 15 a 20 minutos debe estar transitando un bus por una ruta determinada, para evitar la aglomeración de personas en las paradas.

No obstante, dijo el ministro que la empresa argumenta que mientras haya congestionamiento vehicular en la capital, no se podrá controlar el tiempo que toman los buses en llegar a las paradas.

“La multa puede irse dilatando en el tiempo y vamos a seguir multándolos hasta el fin de los tiempos sino corrigen”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario